Creyendo en el futuro de todos

En un año sumamente complejo, triste y muy duro para el arte, la literatura y la cultura, Ediciones Tu Llave no dejó de intentar sostenerse, mantener una trayectoria, un posicionamiento cultural, observando con detenimiento al futuro, y creyendo en él. Por ello es que este año, a pesar de todo, logramos editar tres libros y estamos trabajando en los detalles de un último libro, que fue coordinado por nuestra querida mentora, amiga, compañera, la escritora Nené D`Inzeo.

Frente al cambio profundo que atraviesa la humanidad, Ediciones Tu Llave intentará renovarse desde lo digital, por ello,  en primera instancia,  apostaremos por la creación de sitios webs para autores, realizados bajo el formato de WORDPRESS. Cómo segundo objetivo,  realizaremos  una fuerte promoción en la creación de ebooks, para que los autores que recién comienzan,  puedan llegar a la publicación de su libro,  a un valor mucho más accesible. Pudiendo además,  a través del sistema que ofrece Mercado Pago, cobrar por las ventas de sus libros digitales. Obviamente,  está ganancia -si ellos así lo pretenden-,  les dará la oportunidad de  poder publicar su obra en formato papel, qué es en definitiva,  el sueño de cualquier escritor. Por otro lado, incluiremos en nuestro sitio,  un blog para publicar textos de distintos autores. En el mismo,  ofreceremos  a quiénes aún no han logrado darse a conocer,  un espacio para mostrar fragmentos de sus trabajos. Incluyendo en todos estos artículos, una breve reseña de la carrera de cada artista.

La idea final es armar -con el paso del tiempo-,  un diccionario con textos y reseñas de todos los autores de nuestro país.

Todo este desafío es realmente grande, por la estructura que debemos armar desde lo editorial, pero creemos en el futuro de este sello, y queremos apostar por él. Además,  cerca del mes de abril-mayo,  lanzaremos un Concurso de Literatura Infantil, con la idea de incluir en está apuesta, a empresas e instituciones que quieran participar del mismo. Con este apoyo empresarial y/o institucional lograremos,  cada uno desde su lugar,  que los autores ganadores,  no sólo tengan la posibilidad concreta de editar su libro en los dos formatos que ofrece el sello, sino también,  gracias al galardón obtenido, puedan acceder a un premio con valor económico.

En este marco, Ediciones Tu Llave, además de mostrarles lo que hemos podido producir durante este año, les cuenta sobre los proyectos que tenemos de cara al 2021, y sobre todo,  les desea a todos sus familiares y amigos,  un gran fin de año, y un productivo 2021.

Ediciones Tu Llave les desea un ¡Feliz Año!…

Florencia Lanzelotto y Marcelo Martínez

 

LIBROS PUBLICADOS DURANTE ESTE AÑO

 

Every heart needs water. Donate