Nené D´Inzeo y Ediciones Tu Llave. 30 años de historia.

Ediciones Tu Llave fue fundada formalmente por Nené D’Inzeo en 1987. En estos 30 años aprendimos que el profesionalismo, la honestidad y la pasión son ingredientes fundamentales para poder realizar nuestro trabajo con éxito.

En 1998 se incorpora al equipo de trabajo Florencia Lanzelotto, actual directora del sello, quién año a año comenzó a sumar ideas innovadoras, desde el diseño gráfico y las diferentes opciones de producción.

En 2018 Marcelo Martínez (actual subdirector del sello) comienza a trabajar con nosotros de manera permanente, aportando sus conocimientos para introducirnos en el mercado digital.

Actualmente somos un equipo interdisciplinario que día a día busca nuevos recursos para que nuestros autores puedan ver plasmadas sus obras en bellas ediciones, cuidadas desde el más mínimo detalle, porque estamos “de los dos lados del mostrador”, y sabemos lo que un libro representa para el escritor.

Trabajamos junto al autor sugiriéndolo y acompañándolo en cada proceso de la edición de su libro, desde el trabajo de corrección del material original, selección de la diagramación de interior, diseño de tapas e impresión. Lo asesoramos en la difusión y posible presentación de su libro, y evaluamos las variantes de distribución.

Conversamos acerca de la comercialización de la obra, planteando con sensatez las realidades del mercado, para no crear ilusiones que no permitan disfrutar de los verdaderos placeres y gratificaciones que otorga la concreción de la obra publicada.

Trabajamos con eficacia, puntualidad y rapidez, respetando absolutamente los plazos pautados y cumpliendo con todo lo ofrecido.