“Tu biblioteca” (Derecho a Cita)

Aquí podrás encontrar una importante cantidad de títulos relacionados con el derecho y el pensamiento universal. Estos textos fueron publicados bajo los reglamentos del Derecho a Cita. Regulado por el artículo 10 de la Ley 11.723, Régimen legal de la propiedad intelectual.

“El estudio ha sido para mí el principal remedio contra las preocupaciones de la vida; no habiendo tenido nunca un disgusto que no me haya pasado después de una hora de lectura”.

Montesquieu.

Las obras publicadas en está Biblioteca Digital "ROSENDE DE SIERRA" tienen fines didácticos o científicos, no han sido editadas, en cada una de ellas se indica la fuente y el autor de la misma, y además fueron publicadas en archivos PDF, que evitan que las mismas sean reproducidas, y sólo queden publicadas de manera figurativa. La Biblioteca aclara este punto especifico, debido a que muchas obras, naturalmente, superan las 1000 palabras. Por ello, desde su concepción, está Biblioteca Digital apela al interés público como derecho esencial, a la hora de publicar las mencionadas obras. Cabe aclarar, en este contexto, que no se permite la reproducción total ni parcial de las imágenes o los textos, que se podrán observar en está página web. El material publicado está registrado y protegido por las regulaciones de Derecho de Autor, y son exclusiva propiedad de sus autores. La reproducción de las mismas es un delito.

Por último, el fin único de está Biblioteca Digital "ROSENDE DE SIERRA", se basa en cuestiones de índole didácticas, y académicas. Elementos medulares y principales, tenidos en cuenta, en el momento en que fue concebida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Every heart needs water. Donate